PUBLICIDAD

sábado, 31 de enero de 2015

Cricket ofrecerá el más alto valor entre proveedores de servicio móvil prepagado en EE.UU.


ATLANTA -- Cricket anunció que ofrecerá el más alto valor en comparación a cualquier otro servicio prepago de EE.UU con 2,5 GB de datos en alta velocidad y llamadas y textos ilimitados por tan sólo $35 al mes luego de recibir $5 de crédito por el uso de Auto Pay con todo incluído (impuestos y tarifas) además de una red nacional con más cobertura 4G LTE que T-Mobile, Metro-PCS, Sprint, Boost y Virgin.

viernes, 30 de enero de 2015

Maná regresará después de cuatro años con un dueto junto a Shakira


Después de cuatro años de su último álbum de estudio “Drama y Luz”, Maná prepara para este 2015 el lanzamiento de su nuevo proyecto inédito.

SUEÑOS AL ALCANCE: Estudiantes de la preparatoria Molina se entusiasman por anuncio de apoyo en becas

POR SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- Alondra Ortiz sueña con ir a la universidad, graduarse y después trabajar en el mundo de la publicidad. Sabe que el camino que tiene por delante no es tan fácil de recorrer, pero con ayuda financiera al alcance la carga podría ser menos pesada.

Abbott declara el 2 de febrero Día de Chris Kyle en Texas


El gobernador Gregg Abbott anunció el viernes en la Convención de Veteranos de Texas que declarará el 2 de febrero Día de Chris Kyle en el estado, en honor a la memoria del galardonado francotirador estadounidense.

El caos republicano


MARIBEL HASTINGS
WASHINGTON, DC -– Llámele como quiera: caos, desmadre, despelote, revolú, quilombo, follón, pero lo que está claro es que el ascenso republicano al poder no ha sido tan simple como muchos anticipaban y la guerra civil que libra ese partido por su esencia y su futuro es un espectáculo a la vista de todos.

lunes, 26 de enero de 2015

AT&T ahora se apresta a adquirir Nextel México


DALLAS -- AT&T acordó la adquisición de Nextel México por 1,875 millones de dólares, en una transacción que está sujeta a la Sección 363 del Código de Bancarrota de Estados Unidos pero que espera concretar en la primera mitad del 2015.

Serie de clases ESL para la ciudadanía inicia el sábado 7 de febrero


Una nueva serie de "Clases de Ciudadanía ESL" iniciará el sábado 7 de febrero de 2015 en la Biblioteca de Dallas (en el oeste de la ciudad/Dallas West Branch), ubicada en el 2332 Singleton Boulevard,  Dallas TX 75212.

"Meterme de lleno en el estudio, sólo de cuando en cuando", dice Juan Gabriel


Juan Gabriel sigue siendo noticia al inicio de este 2015, ya sea con su esperado disco de "Duetos", del que hace dos semanas se estrenó "Querida" junto a Juanes, o con los detellas de  la gira Volver 2014 que está a varios días de retomar a través de varias ciudades de Estados Unidos y países latinoamericanos.