PUBLICIDAD

sábado, 1 de noviembre de 2014

México tiene color, diversidad y cordialidad

GUSTAVO BURGARDT/Corresponsal

Las calles de Buenos Aires “tienen un no se que”, es uno de los dichos populares conocidos en la capital argentina, para justificar la pasión que siente el porteño por su ciudad.

jueves, 30 de octubre de 2014

Mauricio Ochmann aboga por una muerte con dignidad


KIOSKONEWS.COM

LOS ANGELES -- El actor Mauricio Ochmann se unió a líderes politicos, religiosos y comunitarios para respaldar  la controversial campaña "Muerte con Dignidad" que pretende que en California se implemente una ley que avale a un enfermo terminal la opción de ponerle fin a su vida con la ayuda de un medicamento.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Blog deportivo: Los Mavs creen en Charlie Villanueva

SANDRA VELÁZQUEZ

Charlie Villanueva es "engañosamente atlético", es más rápido de lo que la gente cree, dijo sobre él Dirk Nowitzki durante la pretemporada: una serie de partidos amistosos en los que el basquetbolista de origen dominicano se probó con los Mavericks a pesar de no tener un contrato de por medio.

"Ésta es mi comunidad": Erika Beltrán

SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- Erika Beltrán tiene asegurado su asiento en la Junta Estatal de Educación del Estado de Texas por el distrito 13 al haber ganado las primarias en marzo pasado, solo está en espera de que quienes votaron por ella lo vuelvan a hacer en las elecciones generales del 4 de noviembre, en la que no tendrá oposición republicana.

martes, 28 de octubre de 2014

Redskins sorprendió a los Cowboys el lunes por la noche

RICARDO FLORENTINO GALLARDO

En el cierre de la Semana 8 Washington Redskins visitó a Dallas Cowboys en el Monday Night, en un encuentro que lució parejo, pero el novato Q.B. Colt McCoy de Washigton quien jugó de titular en lugar del lesionado  Robert Griffin III, condujo a su equipo a la victoria en tiempo extra.

lunes, 27 de octubre de 2014

El regreso de JJ Barea a Dallas es inminente

HOY DALLAS 

Dentro de poco se oficializará el regreso de José Juan Barea a Dallas, el puertorriqueño que ayudó a los Mavericks a conseguir su primer y único titulo en la NBA.