PUBLICIDAD

martes, 23 de septiembre de 2014

Roberto Carlos cautiva corazones en su gira por E.U.

MIAMI -- El legendario cantautor brasileño Roberto Carlos abarrotó la American Airlines Arena en un retorno triunfal a la ciudad de Miami el pasado viernes.

Como parte de una gira por Norteamérica - que próximamente lo llevará a Chicago, Toronto, Nueva York y Boston - Roberto Carlos cautivó los corazones de más de 10,000 personas en Florida, de entre todas las edades, que se dieron cita en una de las plazas más importantes para cualquier artista de gira por Estados Unidos.

Así, el cantante y compositor que con su voz ha acariciado a generaciones de fanáticos en diversos idiomas, pero sobre todo en su portugués natal y en español, hizo un recorrido musical por los grandes éxitos de una carrera que sobrepasa las cinco décadas con inumerables éxitos tanto en solitario como a través de mancuernas musicales.

Una veintena de clásicos además de su más reciente éxito en español, "Ese tipo soy yo", demostraron una vez más por qué no hay ningún otro intérprete como Roberto Carlos Braga, oriundo de Cachoeiro de Itapemirim, al sur del estado de Espíritu Santo.