PUBLICIDAD

miércoles, 19 de julio de 2017

Planee y disfrute del "Dollar Day" en el Zoológico de Dallas

El día anual de verano de Dollar Day en el Zoológico de Dallas es el jueves 20 de julio y como de costumbre, se anticipan largas filas para entrar al lugar.
Además de ser uno de los días más emocionantes del Zoológico, es una manera de "agradecerle a la comunidad su apoyo durante el año". Las recomendaciones de cada año, debido a que se espera una gran asistencia es que el público llegue temprano y sea paciente, entre otros consejos.

El precio de entrada es de $1, gratis para niños de 2 años y menos; algunos refrigerios cuestan $1; y los hot dogs también, entre otras promociones.

Los lugares para estacionarse ($8), abren a las 7 a.m. y las puertas a las 9 a.m. pero las filas se forman en las entradas mucho antes, le recuerda el Zoológico al público.

TOME EL DART: La línea roja DART RED LINE es recomendable como una alternativa de transporte, debido a la cantidad de gente que se espera y el estacionamiento limitado.

PLANIFIQUE SU DÍA: Revise el mapa del Zoológico antes de venir y defina un plan para el día. Considere que mitad del Zoológico quiere visitar primero: Wilds of Africa (hipopótamos, jirafas, elefantes, leones, gorilas) o ZooNorth (Zoológico de niños, reptiles, tigre, monos, animales australianos, ect).

EL CLIMA: Prepárese para un día muy soleado. El pronóstico es de cerca de 100 grados. No olvide un bloqueador solar y mantenerse hidratado durante el día.

LOS BEBÉS: Tiene la oportunidad de conocer a Bahati, leona cachorro o la jirafita Tsavo, además de los flamingos y pinguinos bebés.

PACIENCIA: Empaque muchísima paciencia. El Zoológico estará lleno, sea paciente y amable con los otros visitantes si le toca hacer largas filas.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario